Koju Motos

Somos un grupo de ingenieros y diseñadores de producto con experiencia de años en desarrollos de productos e ingeniería y una pasión en común, las motocicletas.

A partir de esta pasión hemos desarrollado productos de calidad, de producción Colombiana y que cumplan las necesidades del «motero».

Pensado en el motero

Nuestros productos han sido creados a partir de las necesidades que vivimos y que requieren nuestros clientes.

Pensando en las necesidades, durabilidad y usabilidad hemos creado productos que facilitan la vida del motero con productos durables y con estilo.

La pasión nos une

Sabemos que independiente de la moto tenemos la misma pasión, es por ello que tenemos como filosofía tratar a todas las motos por igual.

Puedes traer tu moto de alta cilindrada, media cilindrada o baja cilindrada y nuestra atención es la misma, nos una pasión.

Una marca con sentido

Koju busca destacar de la competencia con una imagen representativa de Colombia, el oso de anteojos que habita en la zona andina. El oso de anteojos (koju en lengua indígena wayú) simboliza la fuerza y capacidad de adaptación de este animal frente a diversas condiciones de montaña, lo que se traduce en nuestros productos “todo terreno” y listos para la aventura del viaje on/off road.

Donamos parte de nuestras compras

Creemos en que debemos hacer de este mundo un lugar mejor y donamos nuestros ingresos a una gran causa.

Realizamos donaciones a la fundación Parques Nacionales Naturales que se encarga de mejorar el habitat y conservación del oso de anteojos.

2 Comentarios

  1. ALVARO FERNANDEZ febrero 22, 2021 Responder

    PUEDEN ENVIAR A MEXICO O TIENEN DISTRIBUIDOR EN MEXICO?

    • Koju Motos marzo 3, 2021 Responder

      Claro que si Álvaro, escribenos por WhatsApp y coordinamos

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.